08th May 2016 · blog · Comment ·

La foto que "vale un piso”

En el momento de publicar o hacer publicitadad un objeto con el fin de venderlo, tenemos que tener en cuenta que la fotografía que identificará a nuestro objeto no solo debe hacerle justicia, debe comunicar adecuadamente, resaltando sus valores diferenciales, potenciando su atractivo y reflejando "la mejor realidad".

 

Fotos para vender pisos


La foto para la venta de un piso tiene que mostrar los mejores ángulos y partes de este piso. Debe inspirar en el aire de hogar que busca el posible comprador.

 

Comentamos este tema, puesto que vemos constantemente fotografías publicadas en los portales inmobiliarios en los que la calidad deja mucho que desear y más, teniendo en cuenta, de que se trata posiblemente de la venta más importante de su vida para muchas personas. También de "la compra más importante"; si nos centramos en el punto de vista del comprador.

 

Tengamos en cuenta además que en la actualidad en España, por ejemplo, existen muchas inmobiliarias centradas en el mercado del lujo. En pisos y casas de una fuerte inversión, que claramete deben de mostrar su mejor visión para atraer a compradores que, por su precio; están dispuestos a gastar o invertir mucho dinero. Por ello, las fotografías deben estar en consonancia con el caché del producto en venta. Sin lugar a dudas.

 

Cómo debe ser una fotografía para la venta de un piso, apartamento, casa, nave o local comercial


Debe ser una foto que hable sola, en un lenguaje mudo que transmita su calor, comodidad, la paz de sus espacios, la frescura de cada rincón y recodo. Un mensaje que deben transmitir sus espacios plasmados en una imagen bien tomada, que la calidad vaya acorde con el lugar a fotografiar.

 

Debe ser una foto, que al tu mirarla, tus sentidos te lleven hasta el lugar, que se revele a través de ella una sonrisa del lugar al mirar la foto.

 

Debe ser una foto de calidad, si no, será imposible relacionar el lugar con la calidad de la foto, ningún sentido se excita con imágenes que no exhiban calidad.

 

Vender un piso, y publicitarlo con una fotografía, debe exhibir belleza desde todos los ángulos que la mires. Debe ser llamativa, invitar al posible comprador a verla, a sentirla. No habrá oportunidad para causar una buena impresión ya que no hay segunda buena primera impresión, así que debes lucirte.

 

La fotografía debe resaltar las mejores partes del piso, aquellas que pueden resultar más bellas para la generalidad y mostrar aquellas zonas que las personas tienden a considerar, los baños, la cocina y el jardín, si lo hay. Estas son zonas del piso, que son fundamentales para que la fotografía del lugar logre su propósito, logre captar y llamar la atención de los posibles compradores.

 

Victor Sajara. Fotografo de interiores y exteriores

T-1552-314

Leave a Comment
Your email address will not be published.

1 + 5 =
View next

Lastest posts