Cómo trabajamos

Es sencillo... nos ocupamos de todo

Es sencillo... nos ocupamos de todo

Es sencillo... nos ocupamos de todo 

Análisis

Comenzamos con una toma de contacto por teléfono o por email en la que nos podrás contar cual es vuestro proyecto. Os haremos algunas preguntas necesarias para evaluarlo y os enviaremos un análisis del mismo, un objetivo temporal y un presupuesto preliminar sin compromiso.

Diseño del proyecto

Conversaremos sobre el proyecto viendo ejemplos y casos prácticos, aunando vuestras sugerencias y nuestra experiencia en proyectos similares. Mientras dure nuestra colaboración nos comportaremos como parte de tu equipo y aprovecharemos para solucionar cualquier pregunta que os surja sobre el tema. Tras esta fase analizamos en profundidad cómo, dónde y cuándo realizar el reportaje, organizando junto a vosotros el desarrollo del mismo.

Sesiones fotográficas 

Aseguramos el éxito controlando la organización, equipos, desplazamientos, producción, iluminación, etc.

Postproducción y retoque 

La postproducción y retoque en estación de retoque fotográfico es una pieza fundamental en nuestro esquema de trabajo y una de nuestras grandes diferencias.

Entrega 

Entregamos el reportaje en todos los formatos concertados y comentamos con vosotros todos los detalles.

Promoción editorial

Por último, nosotros promocionaremos a nivel editorial vuestras fotografías para conseguir la máxima difusión del reportaje.


Hablamos? Estudio Madrid: 91 091 21 55 

Trabajamos en toda España

Envíanos un email



Fotografia publicitaria | Fotografía de arquitectura e interiores

Estudio Victor Sajara | Fotógrafo de Interiores, Arquitectura y Fotografo de Publicidad. Estudio en Madrid. Amplia experiencia. Presupuestos de fotografia a medida para empresas de toda España.