Sobre mi

 

Víctor Sájara

Fotógrafo de Arquitectura, Interiores y Publicidad




Víctor Sájara, es originario del sur, de Cádiz, siempre tuvo unas amplias inquietudes y decidió estudiar Ciencias Biológicas en la Universidad aunque era un apasionado de la fotografía desde pequeño. En 1995 empieza su carrera profesional en el mundo de la imagen, trabajando en varias disciplinas: diseño, video, televisión y fotografía. 

Tras una larga trayectoria en producción audiovisual, es en 2004 cuando crea Víctor Sájara Photography, empresa centrada en la fotografía de arquitectura, interiores y publicidad, trabajando con éxito en dicha actividad desde entonces.

Actualmente su lista de clientes la constituyen una gran variedad de empresas entre las que se encuentran estudios de arquitectura, agencias de publicidad, empresas industriales, organismos públicos, cadenas hoteleras, cadenas de tiendas...

Ha publicado en revistas nacionales e internacionales y colabora con clientes de fama mundial como el estudio de arquitectura de Richard Rogers.

Una formación multidisciplinar, pasión por la fotografía y 12 años de experiencia avalan su trabajo. Actualmente tiene su estudio en Madrid, pero realiza reportajes en toda España y en muchos otros paises.

“Mi trabajo es la búsqueda incansable de la imagen perfecta”

Víctor Sájara


 
 

Entrevista realizada para arcadina: click aquí

Artículo en Socialetic.com: click aquí

 

 

 

Hablamos? Estudio Madrid: 91 091 21 55

Trabajamos en toda España

Contacto